martes, 25 de enero de 2011

HAZME ESTREMECER...


HAZME ESTREMECER…

Huele el perfume a vainilla de mi piel,
siente el aroma a hembra en celo
que emana mi sexo humedecido,
bebe la dulce miel que se derrama
en tus labios, en tu lengua,
recórreme completa, sacia tu sed.

Hártame de tu simiente, entrégamela,
en mi boca, en  mis senos,
en mi vientre, en mi sexo,
bésame despacio, deléitate en mis ansias,
convierte en realidades todo lo que soñamos.

Hazme gozar de los placeres, que tu boca
provoca en mi cuerpo,
acaricia cada rincón, estableciendo
el vinculo perfecto,
la unión de tu piel y la mía, hará
que nos vengamos en torrentes inmensos.

Nuestras lenguas saborearan
manantiales de azúcar y miel,
en besos intensos llenando
de pasión y lujuria,
nuestro encuentro de pieles ansiosas
en desenfrenados juegos de amor.

Convirtamos la cama, el cuarto,
la casa en un hermoso cielo,
nuestro y absoluto,
lléname el corazón de colores,
hazme vibrar en tus brazos,
estremecer en orgasmos sin un final.

Lucia Marty..

No hay comentarios: