lunes, 24 de enero de 2011

GATITA EN CELO...



GATITA EN CELO…

Buscando inspiración
entro en la ducha, para calmar
el calor interno que provocas,
en mis sueños de amaneceres
húmedos, bañada en sudor.

El agua corre por mi cuerpo
desde mis cabellos, pasando
por mi espalda, mis nalgas,
muslos, pantorrillas, tobillos,
acaba en las plantas de mis pies.

Caricias que me recorren
prendiendo fuego mi sexo,
tus dedos me incendian toda
rozando mis pezones erizados,
entre mis labios, suave juegas.

Lames mis senos, los mamas,
como un niño alimentando
su vida de la savia eterna,
besas mi vientre, te adentras
en mis entrañas, estremecidas.

Mis ojos están cerrados
el agua sigue corriendo,
mi excitación en aumento,
viajo montada en esos deseos
que me regalas cuando me hablas.

Continúa con las caricias, los besos,
tus dedos recorriendo, pausados,
la humedad de tu boca, en mis labios,
tu lengua lamiendo mi cuello
bajando lento a mi pecho.

Libas de mi fruta madura
la dulce miel que brota,
suavemente bebe el elixir
que entrego a tu  pasión
trepada a tus caderas, al ritmo del son.

Soy tu gatita en celo…


Lucia Marty..


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gatita en celo? Pues este gato te va arañar los cachetes de abajo jajajá.

Besitos mi reina porteña.

lucia marty dijo...

mmmm besitos mi pelotitas.. tu reina porteña..

Anónimo dijo...

Gatita..........
Asi es como me gusta llamarte.........
Asi te volves mas....y....mas loca hasta entrar en celo.

Besos Gatita!!

lucia marty dijo...

Leoncito mmmm ronronea tu gatita al oido y te vuelve loco..
besitos mi dulce..