viernes, 21 de enero de 2011

TE VUELVO LOCO... Y ME GUSTA...



TE VUELVO LOCO… Y ME GUSTA…

Me gusta cómo te sientes
cuando escuchas mi voz,
dulces ronroneos,
de  gatita en celo.

Siento tu agitación
disfruto de tu excitación,
hablamos de todo, pero
siempre terminamos haciéndolo.

Guías mis dedos, pides despacio
tócate, esto es una locura,
entre gemidos, gozas,
brota la humedad, me moja.

Me estremezco toda
reclamas la repetición,
tu voz gime, escucho tu respiración
tu mano recorre lo que mi boca ansia.

Bebo a la distancia la lava caliente
que brota de tu volcán ardiente,
hagámoslo otra vez, digo entre susurros,
volvemos a comenzar y nos venimos juntos.

Mi voz te vuelve loco, enloquezco escuchándote,
así sin más nos excitamos, y lo hacemos cada vez,
la distancia nos separa, vos en el frio, yo en el calor,
pero juntos la misma temperatura, la de la pasión.

Ámame despacio, que yo te estoy amando,
nuestras voces se confunden pura sensación,
soñamos despiertos, gozamos en solitario
el placer nos invade, te vuelvo loco.

Me gusta hacerlo, llenar tu mente
de imágenes chanchas e indecentes,
con mi voz de niña mala, traviesa,
hagamos el amor, amémonos.

Lucia Marty..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa imagen me estás provocando chanchita.
Me vueves loco de verdad

Un abrazo

lucia marty dijo...

Gracias por pasar y dejarme tu comentario.. Esa es la idea, que todos se vuelvan un poco más locos..
besitos..