sábado, 8 de enero de 2011

AMANECI EN TUS BRAZOS...

AMANECI EN TUS BRAZOS…

Desperté pronunciado tu nombre,
abrace tu cuerpo, me restregué,
sentí el aroma de tu piel, ardiente,
acaricie lento tu pecho, suave.

El susurro de tus palabras, me encendieron,
entre tus piernas me cobije, sedienta,
tu lengua recorrió mi cuello, mis senos,
lamiendo mi cuerpo entero.

Abrazados en la necesidad de juntos estar,
tu corazón y el mío, al unísono latiendo,
las pieles hambrientas, bañadas en sudor,
arañando tu espalda, brota el deseo.

Navegas en mi humedad, te deleitas,
reiteras los besos, las caricias,
me devoras, me entrego estremecida,
espasmos se apoderan de mi cuerpo.
Gimo, grito, insulto, clavo mis uñas
en tu espalda, aprieto con mis piernas
cruzadas en tus nalgas, me vengo,
embistes con fuerza, te vienes.

Rendidos ante el placer, abrazados,
nos miramos, beso tu boca ansiosa,
hermoso comienzo de año,
ebria de champan y de amor.

Amanecí en tus brazos…
Amando cada espacio de vos,
bebiendo y gozando tus fluidos,
alborotada entre las sabanas
en la más maravillosa entrega.

Lucia Marty..

2 comentarios:

¡Mortaliss! dijo...

Ardiente y apasionados versos mi Reina pampeana, con perfume a sexo, sensual como solo tu sabes hacerlo sin caer jamas en la vulgaridad, versos muy maduros mi corazon gaucho.
Tu sabes como te admiro y quiero
Gonzalo

lucia marty dijo...

Gonza..Mi adorado amigo.. Es más grande mi admiración por vos, cada día.. Y me siento más que halagada por tus palabras.. Te quiero mucho mi rey..
besitos amigo de tu gauchita pampeana..