martes, 11 de enero de 2011

AMOR EN LA NIEVE...



AMOR EN LA NIEVE…

La nieve sobre la arena de la playa
crujía debajo de mis pies descalzos,
mi cuerpo pegado al tuyo, abrazados,
tus manos en mis lugares escondidos
acariciando, hurgando la profundidad,
tu lengua recorre mi cuello, juega en mi oído,
me arqueo hacia atrás, miro tus ojos extraviados.

Subís mi falda, tomas mis caderas y empujas,
brota la vida, se pierde dentro de mis entrañas
caliente y espesa recorre hasta chocar
con el final de mi canal,
se funde a mis fluidos, acabamos unidos,
mis pezones erguidos, por el frio de la noche,
Los lames, los recorres haciendo círculos.

Tus manos aprietan mi culo helado,
mis manos se crispan aferradas a tu ropa,
la primera nevada en el rio, nos sorprendió,
encendidos en el fuego de la pasión
es tanto el ardor que sentimos
ya no importa la nieve ni el frio,
de rodillas pido me entregues tu sexo.

Late en mi boca, crece tu excitación,
me siento hambrienta, deseosa, golosa,
degusto tu sabor y el mío mezclados,
te derramas en mis labios,
nuestras miradas se encuentran, relamo
la simiente, la bebo, gozo de su sabor.

Sonrió, tus gemidos se escuchan en la noche
perdidos se adentran al rio, único testigo,
de este amor desesperado, arrebatado,
así, medio vestidos, desvestidos a medias,
nos revolcamos en la nieve caliente,
 acaricias mis nalgas, mordisqueas mi espalda,
te detengo, recojo los zapatos y corro por la playa.

Una cama nos espera, para seguir amándonos
y volveremos empezar todo de nuevo,
las caricias nos alimentan, como chocolate,
los besos nos embriagan, como daiquirí de limón,
los deseos nos pierden en un laberinto, sin salida,
el sabor de nuestros sexos, como guarapo frio,
tu cuerpo y el mío unidos, como mar y sal.

Lucia Marty..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chancha... Jajajá

Pelotitas.

Anónimo dijo...

maravilloso corazon aleman

Anónimo dijo...

Muy.............muy......caliente
Gati..........

lucia marty dijo...

gracias Leoncito.. besitos ..

lucia marty dijo...

Aleman.. Gracias mi lindo.. besitos bb..

lucia marty dijo...

Pelotitas mi dulce.. Síii soy muy chancha jaja besitos dulces..

Juan Carlos Zacco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.