lunes, 17 de enero de 2011

MI REGALO...



MI REGALO…

Abro mi guardarropa, elijo el baby doll negro,
culote de encaje negro, sobre eso un piloto,
tacones altos, medias de red, perfume a vainilla
sobre mi piel, y voy camino a tu oficina.

Llego con aires de clienta, te llamo al móvil,
sin que sepas que estoy, te provoco,
te veo de lejos en tu escritorio
te cuento que lo estoy haciendo.

Te excitas, me aclaras que estás trabajando,
me rio, sigo con mi juego, te sigo incitando,
te levantas, miras y te dirigís al baño
yo sigo observándote y voy detrás de vos.

Entro después que vos, te quedas mudo,
abro mi piloto y lo dejo caer al suelo,
cierro con traba la puerta, te beso
araño tu pecho, sobre la camisa.

Corro la cremallera de tu pantalón,
me arrodillo, surge como un aluvión,
te arqueas, gemís,  embestís, gozas,
chorrea sobre mi cara, mi pecho, acabas.

En un movimiento brusco me montas
a tus caderas, te deslizas y penetras,
ahogo mis gemidos en tu boca
tu lengua juega con la mía.

Susurrando te digo –no te detengas-
aceleras el ritmo, acabamos por explotar,
recomponemos nuestras ropas,
me despido sin pronunciar palabra.

Ya en la calle, te llamo de nuevo
y te digo muy suavecito
Te Amo, espero que te haya
gustado mi regalo de cumple mes.

Lucia Marty..



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tener la velita preparada gati............

Anónimo dijo...

Deja la atacadera que puedes alir preñada jajajá
Está super este cumplemés.

Pelotitas.

lucia marty dijo...

mmmm leoncito yo quiero soplarla jajaja besos mi vida..

lucia marty dijo...

Mi dulce pelotitas.. te quiero mucho y gracias por siempre estar.. besitos muy dulces saborcito a melao de caña..