sábado, 8 de enero de 2011

CAFÉ Y CHOCOLATE...


CAFÉ Y CHOCOLATE…

El aroma del café recién hecho
despierta mis sentidos,
te apareces trayendo
dos tazas en las manos.

En el bolsillo de tu pijama
asoma una barra de chocolate,
afuera hace frio, está nevando,
descubres mi cuerpo desnudo.

Entre las sabanas, me besas
tierno acaricias mis senos,
me acurruco a tu cuerpo
me recorres con tu mirada.

Muerdes un trozo de chocolate
lo compartís en un beso delirante,
se derrite en mi boca, caliente,
sorbo un trago de café.

Vuelvo a abrazarte, muy fuerte,
en silencio nos quedamos
recordando la noche
que juntos pasamos.

Acabamos comenzando
de nuevo a hacer el amor
con besos sabor a café
gustito a chocolate.

Hoy es nuestro día
lames mi piel, que te ansia
me elevas a las nubes
me deleito volando por los aires.

Descanso en tu pecho
me adentro en el sueño,
reposo entre tus piernas
te recorro entero a tientas.

Espero al despertar
el café y el chocolate terminar,
y volver si me dejas
nuevamente  a comenzar.

Lucia Marty..

No hay comentarios: