jueves, 3 de febrero de 2011

ÁMAME... AMANDO POR SIEMPRE...



ÁMAME… AMANDO POR SIEMPRE…

Mi piel levemente perfumada
mezcla de sudor y aroma a vainilla,
entre las sabanas humedecidas,
tu respiración en mi cuello, agitada,
me siento excitada,
exijo que hables, que me digas
que te vuelvo loco, que te gusta escuchar
mis gemidos, mi morbosidad,
permaneces en silencio, me desesperas,
acaricias mis senos, en redondo jugas,
tu legua en mi oreja, sabes que me enerva,
tus manos me recorren, me aprietan,
tus dedos navegan en mi humedad,
besas mi labios, los mordes, los chupas,
me aferro a tu cuerpo, se desliza un grito
me siento penetrada, embestida,
el placer me hace presa, entregada a vos,
rodeo tu cintura con mis piernas,
me estremezco, brota el rio impetuoso,
derramada en exquisito manantial,
latís dentro de mí, acabas por explotar,
mi tronco se arquea, te siento profundo,
mis uñas clavadas en tu espalda
en besos dulces, ahogamos los gemidos,
florece la ternura, abrazados nos dormimos,
suave al oído te susurro
Ámame… amando por siempre, te pido.

Lucia Marty..

No hay comentarios: