domingo, 4 de enero de 2015

NAVEGANDO POR TU PIEL…

Mis dedos se sumergen entre el pantalón 
y tu cuerpo,
navego cada centímetro de ti 
con mi lengua que se muere de deseo.

Me vuelvo, montada en tus caderas,
la princesa sin castillo ni corona,
amante de tus placeres
inesperado tiempo que se detiene en tus labios.

Se eriza mi piel, se moja integra mi fuente
donde bebes muy lentamente 
la humedad que brota en el orgasmo
que mi mente inventa y mi cuerpo siente.

Todo parece un sueño que siempre sueño
tenerte a mi lado entregado al amor,
que no estamos sintiendo, 
dormirme abrazada y no despertar.

Mintiendo en los besos que nuestras bocas
derraman en tu cuerpo y el mío, si te miro, 
te conviertes en el príncipe encantado que no desaparecerá 
en el juego de las lenguas hambrientas de placer.

Mi piel naufraga, zozobrando 
en los pliegues de tu piel,
deteniéndose en el gozo de tu sexo,
bebiendo de a sorbos cada espacio del placer.

Múdame a tus sueños 
haciendo que los deseos se transformen en caprichos,
déjame un espacio vacío en tu mente,
déjame ser tu fantasía realizada…

Déjame navegar en tu cuerpo con mis deseos
a flor de piel,
derramando los placeres en las sabanas
que huelen a puro sexo.

Lucia Marty..


Derechos Reservados.

No hay comentarios: