domingo, 28 de diciembre de 2014

LABIOS ROJOS PASIÓN...

Patricia trasporta el cesto de ropa sucia al lavadero, toma las camisas de Federico y las huele, toc que le quedo desde que descubrió el engaño de su esposo. Acomoda las medias de ambos en la lavadora, agrega las camisetas, pone su ropa interior, cuando esta poniendo los slip de él uno llama su atención, un ovalo rojo, enciende todas las alarmas, su cuerpo tambalea, su mente se confunde, no puede ser lo que cree que es.

Se acerca a la ventana y una invisible lágrima, que duele profundamente, llena sus ojos, volviéndolos de cristal a punto de romperse, se divisa casí con claridad el contorno de una boca en el rouge rojo pasión, el lugar de ubicación en la ropa es estratégicamente justo ahí donde la masculinidad de Federico duerme el sueño de los caídos en guerras profanas, lo aprieta, quiere gritar, asesinar a la propietaria de ese rouge y de esos labios, se calla, opta por el mas absoluto de los silencios otra vez, confirma una nueva traición.

¿y cuantas van ya?.

Por mucho que controló los tiempos y las salidas de Federico, él volvió a mentirle, volvió a enredarse con esa mujer que le robo por mucho tiempo la tranquilidad, que le robo a Federico.

Cuando paso el sacudón, miro el parque que rodea la piscina, puso toda la ropa a lavar, era una forma de eliminar las pruebas que estaban sentenciándola a la perpetua condena de ser una mujer traicionada.

Pero esta vez no dejaría así como así las cosas, no le diría nada a su esposo, ya eran suficientes mentiras, esta vez iría en busca de la verdad, la buscaría a ella.

Luciana era su único objetivo, sabia donde trabajaba, allí iría. Averiguo como llegar, tenia que cruzar toda la ciudad pero no le importó, estaba decidida a enfrentar por primera vez la verdad que a gritos le decían esos labios rojos en la ropa de él.

Llego con el alma cansada, pero no encontró la respuesta que estaba esperando, al verla Luciana la saludo amablemente.

-Hola Patricia, en qué puedo serte útil.-

-No estoy aquí para hacer sociales contigo, Luciana, solo me importa que me des una respuesta sincera, ¿Volviste a estar con mi marido? creí que todo habia terminado entre ustedes dos.-

-No sé de que me estas hablando, no veo a tu esposo desde hace un año.-

Patricia no supo que decir ante la negativa de Luciana, como negar lo que los labios rojos pasión de ella, le gritaban, era el mismo rouge que habia encontrado en la ropa de su esposo, acaso existía otra mujer que usara el mismo color.

Luciana sonrió, sabia que mentía, hacia un mes que estaba viéndose con Federico sin que nadie lo imaginara ni supiera. Y no era tiempo de andar diciendo verdades, sus labios rojo pasión lastimaban con crueldad a la inesperada visitante, pero no le importaba.

Lucia Marty..
25/08/2014.-

No hay comentarios: